¿Quiénes sómos?

En Clar Systems somos especialistas en la fabricación y distribución de sistemas de higiene industrial, con sede en la ciudad de Alicante.

UNA EMPRESA FAMILIAR

Fundada en 2013, contamos con el aval de más de 35 años de experiencia profesional en el sector industrial e institucional.

Nuestro logo es el reflejo de nuestros valores: EXPERIENCIA, FABRICACIÓN, FUERZA Y CONFIANZA. Nuestros colores simbolizan la INNOVACIÓN, FIABILIDAD, CERCANÍA Y TRANSPARENCIA.

EXPERTOS EN FABRICACIÓN Y TECNOLOGÍA

Fabricamos en Alicante con personal y proveedores expertos, ofreciendo productos de alta calidad y tecnología respetuosos con el medio ambiente.

DISEÑOS PROPIOS

El equipo de I+D trabajan constantemente para crear diseños únicos y modernos que satisfacen las exigencias del mercado actual, sin olvidarnos de adaptar nuestros productos a las necesidades de nuestros clientes.

NOS PREOCUPAMOS POR EL MEDIO AMBIENTE

Ofrecemos productos sostenibles que ayudan a cuidar y respetar el medio ambiente.

GESTIÓN PROFESIONAL

Los responsables de CLAR toman sus decisiones con seriedad y profesionalidad basándose en los datos y la experiencia en el sector.

AMPLIA RED DE DISTRIBUIDORES

Nuestra red de distribuidores especializados tiene una amplia presencia a nivel nacional e internacional.

Estamos presentes en los principales certámenes nacionales e internacionales.

EXPORTAMOS A MÁS DE 50 PAÍSES

El departamento de exportación gestionará los pedidos con rapidez y profesionalidad para que cada cliente sólo se preocupe de recibirlo.

CONFIANZA, COMPROMISO Y FIDELIDAD

Trabajamos para establecer con nuestros clientes, empleados y proveedores relaciones comerciales estables, fiables y duraderas.

GARANTÍA

Nuestros productos están certificados con la marca CE y GS. Puedes consultar las fichas técnicas de nuestros productos con todos los datos técnicos y logísticos.

Garantizamos la reparación o reposición de nuestros productos en caso de defecto de fabricación durante dos años.

NUESTRA PRIORIDAD

La confianza de nuestros clientes. Asesoramos técnicamente y orientamos durante toda la transacción comercial. Atenderemos

AÑOS

REFERENCIAS

%

CLIENTES SATISFECHOS